Londres: Una pareja francesa torturó hasta la muerte a su niñera

El matrimonio, creía que la niñera había dejado entrar a su casa aun musico, para drogarlos y abusar sexualmente de ellos, en Londres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una pareja de esposos acusados de torturar y asesinar a la niñera de sus hijos, la francesa Sophie Lionnet, de 21 años, fueron hallados culpables del terrible asesinato, en una vivienda ubicada al suroeste de Londres.

LEE MÁS: Lince es catalogado como el tercer distrito más caro para alquilar en Lima 

La diseñadora de moda Sabrina Kouider (35) y el banquero Ouissem Medouni (40) recibirán su sentencia el próximo 26 de junio. Ello luego de que un jurado considerara probado que mataron a la joven y quemaron su cuerpo en el jardín de la vivienda. 

Lionnet, que había llegado al Reino Unido en enero de 2016 para mejorar su inglés, cuidaba a los dos hijos de Kouider y Medouni en el barrio de Southfields de la capital británica y fue asesinada en septiembre del año pasado.

Según se conoció durante el proceso, el matrimonio estaba convencido de que la niñera francesa mantenía una relación con un antiguo novio de Kouider, el músico Mark Walton, fundador de la banda Boyzone.

La pareja la sometió a ahogamientos, le negó la comida y le rompió varias costillas para obtener una confesión sobre sus sospechas, que filmó en vídeo poco antes de que la joven muriera en el baño. El matrimonio, que estaba obsesionado con el músico, creía que la niñera le había dejado entrar a la casa para drogarlos y abusar sexualmente de ellos.

TAMBIÉN LEE: Maduro detiene a militares señalados de preparar complot en plenas elecciones

Kouider había denunciado previamente a su exnovio ante la policía en cerca de treinta ocasiones, argumentando que había utilizado magia negra y había alquilado un helicóptero para espiarla, entre otras acusaciones.

 En un comunicado tras conocerse el veredicto del jurado, el músico afirmó que se ha visto afectado "emocional y profesionalmente" por el caso y explicó que ha facilitado a la policía acceso a sus teléfonos, cuentas de correo y redes sociales para demostrar que "nunca" conoció a la niñera

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...