Youtube: alumnos hacen rifa para pagar sueldo a su profesor (VIDEO)

Maestro no cobraba su sueldo hace dos meses y estudiantes le dieron una gran sorpresa. El video fue colgado en Youtube y tiene varias visitas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Unos alumnos de un colegio dieron una conmovedora sorpresa a su profesor que hace dos meses no recibía su sueldo. El video fue colgado en Youtube

LEE MÁS: Venderán pescados a precios económicos en El Agustino

El profesor de nombre Bruno Rafael, quien tiene a su cargo el curso de artes de la Escuela Estatal Balbina Viana Arrais, en Brejo Santo, Brasil, no cobraba desde hace dos meses.

Al ver esto, sus alumnos decidieron organizar una rifa y así poder darle una gran sorpresa: recaudar dinero para ayudarlo en la difícil situación económica que vivía.

Sobre el escritorio del profesor los alumnos dejaron una pequeña caja, al ver el contenido el profesor queda sorprendido para luego romper en llanto. Sus estudiantes al ver esto corrieron a abrazarlo.

TAMBIÉN LEE: Poder Judicial dictó prisión contra delincuente por intentar asaltar centro comercial en el Callao

Las imágenes se vienen viralizando en las diferentes redes sociales como YouTube y Facebook. Incluso este gesto conmovedor ha sido aplaudido por los cibernautas, quienes elogiaron el buen accionar de los alumnos hacia su docente. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...