Una pareja invita a su boda a más de 200 personas y se va sin pagar

Una pareja de rumanos celebró subodapor todo lo alto en el municipio gallego de Viveiro(España),pero se marcharonsin pagarpor la fiesta. Asistieron 200 invitados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja se fue sin pagar luego de su boda en España
Pareja se fue sin pagar luego de su boda en España

España.- Una pareja de rumanos celebró su boda por todo lo alto en el municipio gallego de Viveiro (España), pero se marcharon sin pagar por la fiesta. Asistieron 200 invitados.

Los novios dieron señas de queer pagar. Antes del evento, celebrado el 9 de mayo, los novios abonaron por anticipado una parte de la suma (1.500 euros), presentaron sus documentos y dieron un número de teléfono móvil. 

LEA MÁS:  novia sorprende al aparecer en su boda montada en burro [VIDEO]

El cumplimiento íntegro de las formalidades tomó a los organizadores por sorpresa, pues no suponían que la celebración de la boda pudiera acabar de esta manera.

NUNCA PAGARON

Cuando el banquete y la fiesta amenizada por un cantante famoso llegaron a fin, los gerentes del restaurante pidieron el pago. Entonces la pareja señaló que el padre del novio, que debía pagar por la boda, no podía hacerlo porque había bebido demasiado, y prometió que todo sería abonado al día siguiente de la boda.

MIRE TAMBIÉN:  las bellas palabras del príncipe Harry a Meghan Markle en el altar [VIDEO]

A pesar de eso, ni al día siguiente, ni más tarde nadie pagó la factura de 8.266 euros.

Los organizadores trataron de contactar con los recién casados, pero tras no lograr hacerlo acudieron a la Policía. Los oficiales afirman que los novios viven en Viveiro hace mucho sin poseer un domicilio fijo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...