Chorrillos: tras persecución arrestan a los "los raqueteros del sur"

Tras una persecución los agentes arrestaron a los presuntos integrantes de la banda delincuencial "Los Raqueteros del sur", en Chorrillos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dos supuestos delincuentes que simulando ser colectiveros para asaltar a los pasajeros que subían al vehículo, fueron detenidos, en Chorrillos.

LEE MÁS: César Villanueva tras declaraciones de Aráoz: “Tenemos relación cordial con bancada de PPK”

Carlos Alberto Rojas Berrocal (26) y Luis Ramiro Alarcón Carvancho (22), presuntos integrantes de Los raqueteros del sur, fueron detenidos  durante un operativo realizado en la Panamericana Sur.

La intervención se realizó cuando los agentes detectaron que el vehículo placa dB1T–669 iba a toda velocidad hacia Los Pantanos de Villa. Los ocupantes al darse cuenta que eran seguidos por policías  trataron de huir pero fueron alcanzados en la avenida El Sol, a la altura de Las Delicias de Villa, en Chorrillos.

TAMBIÉN LEE: Repartirán medio millón de frazadas para combatir heladas en la sierra central y el sur del país

Al realizar el registro vehicular, los policías hallaron debajo del asiento del copiloto un revólver Smith & Wesson, calibre 38, con  serie borrada, envoltorias de pasta básica de cocaína, seis municiones sin percutir y cinco letreros para taxi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...