Mundial de Rusia 2018: Policía Nacional instalará 'comisaría del hincha' en Moscú para apoyar a peruanos [VIDEO]

Policía Nacional instalará una“comisaría del hincha”en la ciudad de Moscú para apoyar a los más de 25 mil peruanos que apoyarán a la bicolor en elMundial de Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La "Comisaría del hincha" en Moscú apoyará a más de 25 mil peruanos en Rusia 2018
La "Comisaría del hincha" en Moscú apoyará a más de 25 mil peruanos en Rusia 2018

Todos somos Rusia 2018. Por ello la Policía Nacional instalará una “comisaría del hincha” en la ciudad de Moscú. A esta ciudad dos oficiales policiales fueron enviados desde donde difundirán una página web y medios electrónicos que permitan a los ciudadanos peruanos tener un apoyo adicional al lado de la Embajada y el Consulado.

Así lo informó el ministro del Interior, Mauro Medina, quien indicó que serán cerca de 25 mil ciudadanos los que lleguen a dicho país para participar del Mundial de Rusia 2018. Indicó que el objetivo es que todos ellos puedan tener una orientación en caso de que sean asaltados, se les pierdan los pasaportes o sufran algún percance.

LEA MÁS: PNP decomisa polos y buzos de la selección peruana "bambas"

EL ALIADO POLICÍA 

“Que puedan tener un aliado peruano policía con conocimiento del gobierno ruso para que puedan orientarlos en algún requerimiento que puedan tener en ese momento y también inducirlos a que puedan tomar el camino adecuado en esas ciudades que van a participar (del mundial)”, sostuvo Medina

 

Destacó también que se trata de un trabajo articulado entre la embajada, el consulado, oficiales de enlace, agregadurías, entre otros. Esta comunicación será “sin necesidad de tener contacto físico, vía web”. El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...