Callao: Policía captura a banda conformada por mellizos

Los integrantes de "Los Malditos de San Martín de Porres" habían golpeado y amenzado a dos mujeres para robarles sus celulares y otros objetos de valor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ellos conformarían "Los Malditos de San Martín de Porres"
Ellos conformarían "Los Malditos de San Martín de Porres"

Sin escapatoria. Los tres presuntos integrandes de una banda denominada "Los Malditos de San Martín de Porres",  habían golpeado a dos jovevencitas para robarles sus celulares, fueron detenidos por los agentes de la comisaría de Juan Ingunza Valdivia en el Callao

LEER MÁS: Ministerio Público investiga a fiscal de Lima Sur que liberó a presunto violador de VMT

Los atacantes serían los mellizos Juan José (19) y Jairo Guevara Rodríguez (19), apodados Águila y Chato respectivamente. Igualmente Jorge Ríos Niquín (22) Ratón, quienes asaltaban a la féminas a la altura del parque "Los Gemelos" en la Urbanización Los Libertadores en San Martín de Porres.  

Los tres sujetos al notar la presencia policial, intentaron huir, arrojando al piso los teléfonos y otros objetos de valor robados a las dos mujeres. 

MIRA TAMBIÉN: Villa El Salvador: PNP interviene a primos integrantes de banda de raqueteros

Según las autoridades, en el asalto, "Los Malditos de San Martín de Porres" amenazaron a las dos mujeres con hacerles daño si no colaboraban. Tras la detención, ellos fueron reconocidos por las víctimas y fueron trasladados a la delegación policial. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...