Cusco: Rondas campesinas atrapan a feminicida infiel

Las rondas campesinas de Alccavictoria en el distrito de Velille enCusco, atraparon al presuntofeminicidaIsaías Gonzáles Ccorimanya (44), quien mató a su conviviente para quedarse con su amante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rondas campesinas atraparon a feminicida en el Cusco
Rondas campesinas atraparon a feminicida en el Cusco

Las rondas campesinas de Alccavictoria del distrito de Velille en Cusco, atraparon al presunto feminicida Isaías Gonzáles Ccorimanya (44), quien mató a su conviviente Felomena Llanallaya Casquina (42) porque el tenía una amante y ella lo había descubierto.

A las 20:25 horas del 27 de mayo personal policial de la comisaría de Velille, a mérito de oficio procedente del Juzgado de Investigación Preparatoria de Chumbivilcas se ordenó la detención preliminar del presunto feminicida Gonzáles Ccorimanya, quien estaba como si nada en el sector de Ccahuille.

LEA MÁS: Van 31 feminicidios en 4 meses en Perú

El crimen ocurriió el pasado 21MAY2018 en el sector de Ccahuille de la comunidad campesina de Alccavictoria.

El feminicida fue trasladado a la Comisaría de Velille para continuar con las investigaciones del caso. Se supo que constantememte maltrataba a su pareja y la asesinó porque ella descubrió sus infidelidades y encima no le daba dinero para la manutención de sus hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...