Villa El Salvador: PNP interviene a primos integrantes de banda de raqueteros

La PNP informó que uno de ellos cayó con un arma de fuego de propiedad de un agente policial asesinado en Villa El Salvador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Uno de los detenidos es trasladado a Depincri de Villa El Salvador
Uno de los detenidos es trasladado a Depincri de Villa El Salvador

Los agentes  PNP del Departamento de Investigación Criminal de Villa el Salvador, capturaron a dos sujetos que integrarían una  banda denominada "Los malditos raqueteros de Villa El Salvador", que  causaban el terror y zozobra en Villa El Salvador y otros distriitos del sur de Lima.

LEE MÁS: Perú vs. Escocia: En estos lugares podrás ver el encuentro en pantallas gigantes

Jesús Noe Ataucusi Lázaro (25) "Gordo"  fue detenido en poder de un arma de fuego robado a un agente policial. Fue intervenido en el AA HH 19 de Julio, cuando se desplazaba a bordo de su vehículo yaris color gris de placa ACH 617, utilizado -según la policía-, para cometer sus delitos.

En tanto su primo Edward Lázaro Guerrero (21)  "chino",fue intervenido en su centro de trabajo en San Juan de Miraflores.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público alerto ante cualquier incidente durante el partido Perú Escocia

Según la policía los detenidos habrían participado en asaltos a mano armada perpetrados en Villa EL Salvador,  el 22 de abril en agravio de una transeúnte y el 11 de mayo del efectivo policial en situación de franco, suboficial de tecera  Renzo López Minaya (25)

Durante las investigaciones preliminares el intervenido confesó  haber cometido diversos delitos contra el patrimonio, en compañía de  su primo y otros sujetos, entre ellos Jefferson  Naveros Salazar.

Los agentes al solicitar la información del arma de fuego incautada,comprobaron que le pertenece al  S2 PNP Lenin Chávez Rodríguez,  asesinado en circunstancias que realizaba acciones de inteligencia en la Av. José Carlos Mariátegui en Villa El Salvador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...