VRAEM: detienen a sujeto acusado de violar y asesinar a una menor de edad

Sujeto confesó que asesinó y ultrajó a la pequeña hermana de su pareja. El cádaver de la víctima apareció en la orilla del río Apurímac en la localidad de Kimbiri, en Cusco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sería el sospechoso del feminicidio a una menor de edad
El sería el sospechoso del feminicidio a una menor de edad

Sin escapatoria. En una rápida acción, los efectivos del Frente Policial del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) de la PNP, detuvieron a Jhonas Paredes Aguilar (31), acusado de haber abusado sexualmente y asesinar a una menor de edad en el distrito de Kimbiri, en el Cusco.

Paredes Aguilar es sindicado como el supuesto autor de los delitos de homicidio y violación a la hermana de su pareja, una niña de 12 años. El cadáver de la menor fue hallado en la mañana del viernes a orillas del río Apurímac en el centro poblado Ubiati, distrito de Kimbiri.

LEER MÁS: Vraem: Hermanos proveían de armas a sicarios del narcotráfico

De acuerdo con la Policía Nacional del Perú, alrededor de las 3:30 p. m. del viernes el sospechoso fue intervenido por las inmediaciones del complejo Naranjal en el distrito Pichari, provincia de La Convención, donde fue interrogado por los agentes respecto a los hechos suscitados.

Cuando los efectivos ubicaron al sujeto, este presentaba rasguños en el rostro los cuales, dijo inicialmente, eran producto de haber trabajado en la chacra. No obstante, posteriormente aceptó su responsabilidad en el crimen.

MIRA TAMBIÉN: Cusco: Celoso mató a pareja en hostal porque lo denunció y no le dio la clave del WhatsApp

Jhonas Paredes se encuentra en calidad de detenido por los presuntos delitos contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio, así como contra la libertad sexual – violación sexual de menor de edad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...