Paolo Guerrero: "Solo me queda retribuir el apoyo con esfuerzo"

"Tenemos que trabajar fuerte, somos un grupo unido, con un objetio claro que tenemos que cumplirlo", sentenció Paolo Guerrero tras su regreso a la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

EL capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, tras el partido ante Arabia Saudita y haber anotado dos goles en su regreso a la selección peruana, después de haber estado suspendido, dijo que solo le queda devolver el apoyo que le brindan los hinchas y sus compañeros, con esfuerzo.

Asimismo, Paolo Guerrero destacó la unión que tiene el grupo que conforma la 'Bicolor'.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: "Mientras más minutos me den con la selección, es mejor para mí" [VIDEO]

"Solo mequeda retribuir el apoyo con esfuerzo... El grupo se mantiene firme, unido, apuntamos a un objetivo, tenemos que trabajar", dijo en entrevista con Movistar Deportes.

Sobre cómo se hallaba físicamente al regresar a las canchas tras casi 8 meses sin jugar por la selección, ni en su club, -excepto el último seis de mayo que jugo por el Flamengo tras terminar su sanción, la que fue ampliada una semanas después-, Paolo Guerrero dijo: "Físicamente me siento bien".

"Tenemos que trabajar fuerte, somos un grupo unido, con un objetio claro que tenemos que cumplirlo", sentenció Paolo Guerrero.

Perú Vs. Arabia Saudita

Esta tarde, la selección peruana ganó 3 - 0 a Arabia Saudita. El primer gol lo convirtió en el primer tiempo André Carrillo a los 19', con un buen remate de fuera del área. A los 40' llegaría el 'Depredador' para marcar el segundo gol, quien aprovechó el rebote que dejó el portero  Abdulla Al Muaiouf tras remate de Flores para convertir.

El tercer tanto para la 'Blanquirroja' llegaría en el segundo tiempo nuevamente de la mano de Guerrero, quien tras gran jugada de Carrillo que dejó por los suelos a su marcador y tiró un centro, aprovechó para meter un cabezazo imposible para Abdulla Al Muaiouf.

MIRA TAMBIÉN: Selección Peruana: hinchada peruana celebra goles de la blanquirroja [VIDEO]

ÚLTIMO AMISTOSO ANTES DEL MUNDIAL

La selección peruana disputará un último amistoso contra Suecia previo al inicio de Rusia 2018 , el 9 de junio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...