Eyvi Ágreda: Mujer que fue alcanzada por las llamas de Carlos Hualpa sigue internada

Aparte deEyvi Ágreda, otra mujer que fue alcanzada por las llamas de Carlos Hualpa sigue internada

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karin Enriquez también fue víctima de Carlos Hualpa
Karin Enriquez también fue víctima de Carlos Hualpa

La salvaje agresión que realizó Carlos Hualpa contra Eyvi Ágreda, quien falleció el viernes pasado por no resistir a las graves quemaduras en su cuerpo,  no solo tuvo como consecuencia que la joven perdiera la vida, sino también registró otras víctimas que aún se recuperan. 

Karin Enriquez, una mujer de 42 años que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro, brazo derecho, espalda y pierna derecha, es otra de las víctimas que dejó la agresión hacia Eyvi Ágreda.

LEE MÁS: Eyvi Ágreda: Fiscal de la Nación cuestionó medidas anunciadas por el presidente Vizcarra

"Subí al bus en la Av. Abancay y me dirigía a la Villa Militar. Allí había realizado compras para mi hija menor de 6 años que le habían pedido en su colegio por el Día de la Madre. Cerca de la av. Canaval y Moreyra, el sujeto sube y ya me estaba dando mala espina de que un hombre a esas horas de la noche, se aparezca con capucha, lentes de sol y una botella de yogurt" , contó al diario La República.

En ese sentido, Enriquez señaló que se encontraba sentada en el lado izquierdo, detrás del chofer, mientras que Eyvi Ágreda estaba a la derecha. 

"Cuando el bus ingresa a la Av. República de Panamá, el desconocido empieza a avanzar por el pasillo y le arroja la gasolina y prende fuego. Es en ese momento, cuando me lanzo del bus y fui una de las últimas en salir", reveló.

MIRA TAMBIÉN: Pamela Vértiz explotó por muerte de Eyvi Ágreda: "¡Estoy harta de las mujeres símbolo!" [VIDEO]

Karin Enriquez contó a La República que representantes del Ministerio de la Mujer fueron hasta el Hospital Militar para brindarle ayuda psicológica y social, sin embargo, al cabo de dos días le indicaron que ya no podían apoyarla porque Eyvi Ágreda había sido afectada. 

“Estoy muy apenada por el fallecimiento de Eyvi Ágreda y me uno al dolor de la familia. Pido que se haga justicia tanto para ella y para todas las diez víctimas del atentado. Espero que esto no quede impune” , dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...