Policía devuelve dinero olvidado en cajero automático

El policía, al momento de hallar el dinero en el dispensador de un cajero automático, procedió a buscar a la última persona que hizo uso del mismo, logrando ubicarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El suboficial PNP Fernando Valencia Meneses, quien labora en el Departamento de Aguilas Negras, halló en el dispensador de uno de los cajeros automáticos del BBVA un billete de 100 soles, el cual devolvió; ello mientras realizaba patrullaje a los cajeros automáticos en el Óvalo Los Bomberos – La Pampilla, en Arequipa.

Al momento de hallar el dinero, el suboficial procedió a la búsqueda de la última persona que hizo uso del mismo, logrando ubicarla e identificarla como Jennyfer Jadira Soto Zavala, y procedió a entregarle el dinero, tras levantar un acta “in situ”.

LEE MÁS:  Puno: Detienen a tres sujetos que trasladaban armas de fuego y chalecos antibalas

En reconocimiento a su acto, el Comando de la Macro Región Policial Arequipa a cargo del señor General PNP Walter Ortiz Acosta, en ceremonia interna realizada en el Patio de Armas de la Región Policial, distinguió la actitud del S1 PNP Valencia Meneses, haciendo entrega de un diploma y resolución de felicitación por demostrar alturado profesionalismo y destacada honradez.

Por su parte, los amigos de la Policía Nacional PNP, representados por el Sr. Carlos  Saenz de la empresa Alfa Nevado, Sr. Hulmar Argote Gerente de la corporación CESCA; Señor Marco Chauca gerente de CORATTSA; señor Miguel Martínez gerente de Chifa Fung Wha y la señorita Sabrina Grovas Gerente del Restaurante El Tablón;  también se sumaron a este homenaje entregando al suboficial un presente sorpresa, una beca de estudios, 02 pasajes Arequipa – Cusco y viceversa, 02 vales de consumo.

MIRA TAMBIÉN: Eyvi Ágreda: Policía realizó caminata de sensibilización para que no haya más víctimas de feminicidio

Estos hechos ponen de manifiesto la ejemplar acción del personal policial, que enaltece no solo su prestigio sino también la imagen de la Policía Nacional del Perú.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...