Estados Unidos: mujer habría desaparecido tras ataque de caimán

Una mujer se encuentra desaparecida, tras ser atacada por un caimán cuando paseaba sus perros por un lago en La Florida, Estados Unidos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer desaparece tras ataque de caiman, en La Florida
Mujer desaparece tras ataque de caiman, en La Florida

Horror en Estados Unidos. La policía busca el cadáver de una mujer, que se encuentra desaparecida, tras ser atacada por según testigos por un caimán en las orillas de un lago.

LEE ADEMÁS: Facebook: Orangután enfrenta máquina excavadora para que no derrumbe más árboles [VIDEO]

Las autoridades fueron alertadas por una persona que dijo haber visto como el reptil atacó a la mujer que caminaba sus perros y luego la arrastró al estanque del Parque Natural Silver Lakes Rotary a eso de las 9:45 de la mañana del viernes.

La policía organizó una búsqueda y encontró un brazo dentro de un caimán que fue atrapado en un lago de la zona de Davie, al norte de Miami, informó el canal local 10 News.

Los encuentros de personas con caimanes han ido en aumento en Florida, conforme la gente busca más formas de recreo y casas frente al mar, pero los ataques mortales siguen siendo raros.

De 1948 al 2017, la comisión ha documentado 401 casos de personas mordidas por caimanes, incluyendo 24 fatalidades. La última muerte ocurrió en el 2016, cuando un niño de 2 años murió cuando jugaba al borde del agua en Walt Disney World.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...