Villa El Salvador: Va al cumpleaños de amiga y lo asesinan en plena fiesta

Criminal lo acuchilló delante de numerosos invitados.Víctima era estudiante y promesa del futsal deVilla El Salvador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Va al cumpleaños de amiga y lo asesinan en plena fiesta
Va al cumpleaños de amiga y lo asesinan en plena fiesta

Christian Moreno

El sueño de ser un gran futbolista se vio truncado, luego de acudir a una fiesta en Villa El Salvador, donde se encontraría con la muerte. 

Alexander Zepeda Gutiérrez (19) salió con su grupo de amigos de la Av. Juan Velasco Alvarado en San Juan de Miraflores, al onomástico de una amiga en VES.  

LEE MÁS: VES: Bus de 'Los Chinos' que hacía "carreras" choca contra camión de bomberos [VIDEO]

A las 2:00 am del sábado, un grupo de sujetos rivales a los presentes, irrumpió en el lugar, desatando destrozos y pánico. 

En el altercado, un sujeto se acercó a Alexander, que lo   acuchilló sin mediar palabra alguna, para luego huir del lugar. 

“Herido llamó a su papá, eso de las 2:00 am, le dijo: me han acuchillado, ven a ayudarme, ya no tengo fuerzas”, comentó su tío Jesús Roldán, luego Alexander colgó el celular. 

Zepeda Gutiérrez fue trasladado en una mototaxi por sus amigos hasta el Hospital de Emergencias de VES, donde horas después falleció. El cuchillo le atravesó el pulmón y parte del corazón. Alexander jugaba futsal en un equipo del barrio de SJM, además estudiaba computación e informática. Amigos declararon a la PNP que habrían identificado al homicida. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...