Villa el Salvador: "Marcas" roban S/.20 mil a empresario

Víctima acababa de retirar el dinero de una entidad bancaria, en Villa el Salvador, y cuando se dirigía a su vivienda fue encañonado por delincuentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una banda de “marcas” vuelve a hacer de las suyas. Esta vez robaron más de 20 mil soles a un empresario que minutos antes había retirado el dinero de una conocida entidad bancaria en Villa El Salvador.

LEE MÁS: San Isidro: Habilitan número *9001 para denunciar el acoso sexual callejero

Según la denuncia policial, pasada la 1:00 pm del sábado el negociante José Escate Curi (33) fue interceptado por un automóvil guinda en el cruce de las avenidas Separadora Industrial con Velasco.

Del vehículo descendieron dos delincuentes encapuchados, quienes lo encañonaron y amenazaron de muerte para que entregue el dinero que tenía en su maletín. La víctima se resistió por lo que uno de los hampones lo golpeó con la cacha del arma en la cabeza y resultó herido.

TAMBIÉN LEE: Falsos mendigos ganan hasta 2 mil 800 soles al mes en el Perú [VIDEO]

   

Con el botín en su poder los ladrones huyeron del lugar realizando disparos al aire, para que ningún vecino los siga.Hasta la escena del delito llegaron los detectives del Depincri del sector, quienes recogieron algunas evidencias que dejaron los malhechores y conversaron con testigos del asalto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...