Cañete: terramoza se defendió a golpes de sujeto que la tocó indebidamente [VIDEO]

La joven no dudó en agarrar a golpes a su agresor sexual en plena calle. La policía se encontraba a solo unos metros del hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Terramoza no se intimidó e increpó a su acosador
Terramoza no se intimidó e increpó a su acosador

Las agresiones hacia las mujeres no cesan. Hace solo unos días una terramoza denunció haber sido violada por sus compañeros y para indignación de todos una Fiscal decidió dejarlos libres pese a que confesaron el delito. Ahora, otra joven que realiza el mismo trabajo fue acosada por un sujeto en Cañete.

El deplorable hecho fue registrado por una cámara de seguridad en la antigua Panamericana Sur, en el ingreso de San Vicente. En las imágenes se ve a la terramoza hablando por celular en la calle cuando tres sujetos se acercan sospechosamente a la joven.

LEE MÁS: Comas: joven fue arrastrada por una mototaxi tras resistirse a robo [VIDEO]

Uno de los sujetos, al pasar al lado de la terramoza, la toca indebidamente en las nalgas e intenta irse como si nada hubiera pasado, sin imaginar que la joven -lejos de intimidarse- se defiende golpeando a su acosador  y le reclama por haberla manoseado.

Afortunadamente, a solo unos metros se encontraban unos efectivos policiales que rápidamente intervinieron al agresor sexual. Hasta el momento se desconoce si la joven denunció el acoso.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público de Nasca inició investigación contra chofer y copiloto que violaron a terramoza

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...