Francia: alerta por toma de rehenes en el centro de París [VIDEO]

Un sujeto se atrinchera con al menos dos personas en un edificio en el centro de la capital de Francia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto armado retiene rehenes en el centro de París
Sujeto armado retiene rehenes en el centro de París

Un hombre armado retiene a al menos dos personas en el centro de París, Francia, informó hoy la Prefectura de Policía de la capital francesa, que ha desplegado un importante dispositivo de seguridad hasta que termine la intervención. 

Según señalaron fuentes policiales a EFE, se desconocen las motivaciones del agresor, pero no hay elementos que apunten a una acción terrorista. 

LEE MÁS: Narcotraficante 'La Barbie' es sentenciado en EE.UU. a 49 años de cárcel

La toma de rehenes tiene lugar en la sede de una agencia de comunicación, indicó a EFE un portavoz del Ministerio del Interior. En el lugar podría haber tres o más personas retenidas. 

Asimismo, el digital "Actu17" señaló que el hombre afirma estar en posesión de dos bombas y que quiere hablar con el embajador de Irán y con el Gobierno Francés. Otro medio indicó que el autor de los hechos estaba armado con un cuchillo. 

Hasta el momento, las autoridades francesas no han confirmado ninguno de estos dos detalles porque, según el portavoz ministerial, no han podido establecer contacto visual con el agresor, que se encuentra en un patio interior. 

MIRA TAMBIÉN: Donald Trump y Kim Jong-un preparan cumbre histórica con selfies [VIDEO]

Al lugar, en el distrito X de la ciudad, se han desplazado agentes del servicio médico de emergencias, SAMU , y de los bomberos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...