Callao: Bala perdida mató a mamita y dejó herida a nieta

Los agentes de la PNP de Depincri Callao investigan a un adolescente que fue intervenido y presentaba una herida de bala en la pierna. La bala habría sido disparada por un sujeto que iba en moto

La familia de la fallecida exige a la PNP atrapar al autor del disparo

La familia de la fallecida exige a la PNP atrapar al autor del disparo.

13 de Junio de 2018 20:45 pm.

En el día de su cumpleaños y cuando retornaba a su hogar luego de comprar la torta, una madre de familia fue alcanzada por un proyectil, que comprometió su vida. Su nieta resultó herida y su hija se salvó de milagro. La PNP informó que currió a las 20.30 horas del martes  en el asentamiento humano Dulanto en el Callao.
 
 
La víctima Gladys Palacios Espinoza (60) retornaba a su hogar, junto a su hija y nieta luego de comprar en la panadería una torta por su cumpleaños. La familia se aprestaba a cantarle el Hapy Birthay, cuando ocurrió la desgracia.
 
Una bala le impactó en el rostro a la cumpleañera y murió camino al hospital. En tanto la nieta, S.R.S. (16) también fue impactada por un balazo en el rostro, pero logró sobrevivir siendo llevada al hospital Bartón, de la avenida Argentina.
 
 
Según testigos,  el proyectil que causó la muerte de la septuagenaria fue disparada por un delincuente que se desplazaba a bordo de una moto y disparó contra un grupo de jóvenes que estaban reunidos en la zona de Dulanto.
 
 
Agentes de la comisaría de Dulanto detuvieron a un menor de 17 años, de iniciales F.C.E., quien habría participado del enfrentamiento pues tenía una herida de bala en la pantorrilla izquierda.