Ica: PNP captura sujeto con 5.345 Kg. de cocaína

La PNP informó que el hombre viajaba en una unidad de transporte público a Ayacucho y la droga estaba camuflada en su equipaje de viaje, entre prendas de vestir

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En un operativo inopinado, efectivos policiales del Destacamento de Protección de Carreteras – Humay, capturó a un sujeto que iba a bordo de un vehículo de transporte público, llevando  entre sus pertenencias  5.345 Kg. de droga. La intervención se produjo en la carretera de Ica a Ayacucho. 

LEE MÁS: Vizcarra sobre la ley de publicidad estatal: "No estamos de acuerdo con esa norma" [VIDEO]

Los policías intervinieron el vehículo minivan de placa de rodaje ALV 544, conducido por Máximo Pariona Barrios, el mismo que realizaba el servicio de transportes de pasajeros San Clemente - Ayacucho y viceversa.

En el registro a cada uno de los pasajeros,  descubrieron a Roly Chávez Mayta (24), quien mostraba total nerviosismo al momento de la intervención.

Al efectuar el registro personal se le halló entre sus pertenencias un paquete rectangular tipo ladrillo envuelto con papel platino conteniendo una sustancia blanquecina cristalina compacta, compatible con alcaloide de cocaína.

MIRA TAMBIÉN: Terroristas podrían atacar en Lima y el VRAE aprovechando el Mundial de Rusia 2018

Al verificar su equipaje consistente en una maleta con ruedas, se halló entre ropas de varón y en las partes laterales debajo de forro (doble fondo), cuatro paquetes con las mismas descripción del contenido anterior.

Con participación del representante del Ministerio Público, el sujeto y droga fueron puestos a disposición de la Comisaría PNP Pisco- Sección Antidrogas a fin de continuar con las diligencias e investigaciones de ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...