Villa El Salvador: Voltean una camioneta para impedir instalación de antena

Ni policía ni serenos pudieron evitar descontrol de los vecinos. Trabajadores iban a hacerlo de madrugada y sin autorización.

Voltean una camioneta para impedir instalación de antena

Voltean una camioneta para impedir instalación de antena .

13 de Junio de 2018 5:00 am.

Exaltados moradores de Villa El Salvador voltearon el vehículo de una empresa que, durante la madrugada, pretendía colocar una antena telefónica en el lugar.
 
Ocurrió entre las avenidas Álamos y 3 de Octubre hasta donde los trabajadores habrían llegado resguardados por matones, según denunciaron los vecinos.
 
 
La operación no estaba autorizada. Por ello policías y serenos acudieron con el propósito de evitar costos sociales.
 
Sin embargo, los ánimos estaban exaltados y en medio de los reclamos, la turba perdió el control y se dirigió al vehículo. De nada valió el pedido de la autoridad para guardar orden y preservar la calma. Nadie escuchó nada.
 
Los vecinos tomaron la camioneta y la hundieron en la zanja donde iba a ser instalada la antena. Los vecinos dijeron estar cansados de las instalaciones no autorizadas por parte de la empresa de telefonía. 
 
No es la primera vez que se registran hechos violentos. A fines del mes pasado, en El Agustino, una turba incendió el tráiler de una empresa que se alistaba para la instalación de una antena.