Cajamarca: cae más buscado por hurto agravado

Ministerio del interior ofrecia 15 mil soles por quien diera información sobre su paradero. Sujeto fue detenido cerca a su vivienda, en Cajamarca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Agentes de la División de Protección de Carreteras de la Región Policial de Cajamarca capturó a un sujeto que contaba con requisitoria vigente por el delito de hurto agravado.

LEE MÁS: BCR pone en circulación moneda de S/ 1 alusiva a la pava aliblanca

Se trata de Elidio Vigo Herrera (29), quien fue intervenido en circunstancias que transitaba a la altura del kilómetro 127 de la carretera Cajamarca – Ciudad de Dios.  Al verificar su identificación en el Sistema Policial este arrojó “positivo” para Requisitoria por el delito Contra el Patrimonio solicitado por el Juzgado de Paz Letrado Adición de Funciones de Contumaza - Cajamarca.

Cabe mencionar que el sujeto se encontraba en la lista del Programa de pago por Recompensa “QUE ELLOS SE CUIDEN”  del MININTER, por el Delito Contra el Patrimonio (Hurto Agravado),  por el cual se ofrecía una recompensa de  15 mil soles, a quien brindará  información sobre su paradero y ubicación.

TAMBIÉN LEE: Mundial de Rusia 2018: ¿Cuántos peruanos se llaman Paolo Guerrero, Renato Tapia o Pedro Gallese ?

El sujeto fue puesto a disposición de las instalaciones de la dependencia policial a fin de continuar con las diligencias e investigaciones de ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...