Donald Trump tuiteó: ‘Ya no hay amenaza nuclear’

Trump tuiteó luego de reunión con líder de corea del norte. En Estados Unidos presidente es criticado por concesiones a Kim Jong-un.

14 de Junio de 2018 5:00 am.

Washington. Con un “duerman tranquilos”, el presidente estadounidense, Donald Trump, avisó a los ciudadanos estadounidenses que Corea del Norte ya no es una amenaza. Así lo escribió en Twitter al regresar a Washington tras participar en Singapur de la cumbre con el líder norcoreano Kim Jong-un.
 
Trump durante el aterrizaje en Estados Unidos, se dedicó a tuitear sobre la cumbre, por lo que fue duramente criticado en su país por hacer demasiadas concesiones a Corea del Norte.
 
 
“Acabo de aterrizar. Un largo viaje. Pero todos puede sentirse más seguros ahora. Ya no hay más amenaza nuclear de Corea del Norte. La reunión con Kim Jong-un fue una experiencia interesante y muy positiva”, aseguró en la red social.
 
 
“El presidente (Barack) Obama decía que Corea del Norte era nuestro más grande y peligroso problema. Ya no más, duerman bien esta noche!”, continuó escribiendo Trump y agregó que ambas partes están negociando de buena fe.