Donald Trump tuiteó: ‘Ya no hay amenaza nuclear’

Trumptuiteó luego de reunión con líder de corea del norte.En Estados Unidos presidente es criticado por concesiones a Kim Jong-un.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Washington. Con un “duerman tranquilos”, el presidente estadounidense, Donald Trump, avisó a los ciudadanos estadounidenses que Corea del Norte ya no es una amenaza. Así lo escribió en Twitter al regresar a Washington tras participar en Singapur de la cumbre con el líder norcoreano Kim Jong-un.

Trump durante el aterrizaje en Estados Unidos, se dedicó a tuitear sobre la cumbre, por lo que fue duramente criticado en su país por hacer demasiadas concesiones a Corea del Norte.

LEE MÁS: Donald Trump se pelea con líderes del G7 y abandona cumbre

“Acabo de aterrizar. Un largo viaje. Pero todos puede sentirse más seguros ahora. Ya no hay más amenaza nuclear de Corea del Norte. La reunión con Kim Jong-un fue una experiencia interesante y muy positiva”, aseguró en la red social.

MIRA TAMBIÉN: Donald Trump y Kim Jong-un preparan cumbre histórica con selfies [VIDEO]

“El presidente (Barack) Obama decía que Corea del Norte era nuestro más grande y peligroso problema. Ya no más, duerman bien esta noche!”, continuó escribiendo Trump y agregó que ambas partes están negociando de buena fe.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...