Hombre se lanza de edificio cuando iba a ser desalojado de su casa [Twitter]

Al parecer, el hombre no soportó el inminente desalojo de su casa y terminó lanzándose del décimo piso del edificio en el que vivía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un hombre de 45 años se suicidó lanzándose por la ventana desde el décimo piso de un edificio, cuando iba a ser desalojado de su casa por una comitiva judicial.

Se trataría de una familia sin hijos que se dirigió a los servicios sociales de la ciudad el 21 de mayo para explicar su situación de emergencia. Según información entregada desde el municipio de Cornellà, donde ocurrió el hecho,  en Barcelona, España.

LEE MÁS:  India: Adolescente de 16 años se cuelga tras ser abusada por 8 sujetos

Por su parte, la policía explicó que la comitiva judicial acudió a primera hora de la mañana a la vivienda y que, ante la negativa a abandonar el domicilio por parte de quienes estaban dentro, requirieron la presencia de la fuerza catalana.

Cuando llegaron los agentes, acompañaron a la comitiva judicial hasta el piso donde se debía practicar el desalojo y llamaron a la puerta. En un primer momento, una voz desde el interior les dijo que iban a abrir, pero acto seguido oyeron los gritos de una mujer que también estaba en el interior alertando de que el hombre había saltado por la ventana, recoge 20 Minutos. 

MIRA TAMBIÉN: SJL: El desgarrador testimonio de la madre que perdió a sus tres hijos envenenados

Cuando la mujer abrió la puerta, los policías se asomaron al exterior y constataron que había una persona tendida en la calle. Inmediatamente dieron aviso al Sistema de Emergencias Médicas, que solo pudo certificar la muerte del hombre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...