La Libertad: desconocidos secuestran de su casa al alcalde de Pataz

Tras acusarlo de no contestar mensajes extorsivosCriminales lo liberaron cuando se enteraron de que ronda los buscaban.

14 de Junio de 2018 5:00 am.

La Libertad. Seis sujetos fuertemente armados irrumpieron en el domicilio del alcalde de la provincia de Pataz, Robert Bogarin Vigo, y tras golpearlo lo secuestraron y llevaron con rumbo desconocido.
 
El ataque ocurrió a las nueve de la noche del último martes, después de que el burgomaestre terminara una sesión de concejo en la municipalidad. Los criminales lo interceptaron cuando se dirigía a su casa, junto con un agente de su seguridad personal, en La Libertad.
 
 
Al momento de ingresar a su dormitorio se encontró con dos delincuentes, ocultos en el baño, que lo encañonaron y con palabras soeces le increparon el no haber respondido a los mensajes y llamados extorsivos.
 
Recordó que los gritos alertaron a la persona que le brinda seguridad, quien se enfrentó a golpes a otros dos delincuentes que terminaron reduciéndolo.
 
Los facinerosos procedieron a sacarlo por la parte trasera de su casa para luego subirlo a una camioneta con rumbo desconocido. 
 
 
ENTRARON EN PÁNICO
 
Bogarin recordó que los secuestradores entraron en pánico al enterarse de que las rondas campesinas se habían organizado para cerrar todos los accesos y salidas de Pataz. Luego lo liberaron.

 

MIRA TAMBIÉN: