Villa María del Triunfo: Policía interviene banda de raqueteros a bordo de una auto

Cuatro sujetos serían los integrantes de la banda "Los Raqueteros de Pachacútec", quienes robaban celulares a transeuntes en varias partes de VMT.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los sujetos fueron capturados con arma de fuego falsa y "ketes" con droga
Los sujetos fueron capturados con arma de fuego falsa y "ketes" con droga

En una rápida intervención de la PNP, los efectivos de la División Policíal Sur 3, lograron capturar a una banda que se dedicaba a robar celulares a bordo de un automovil en Villa María del Triunfo

LEER MÁS: Fiscalía solicitó prisión preventiva para hijo de Rodolfo Gaitán Castro y Javier Dulzaides por violación

Ellos fueron identificados como Christopher Moises Vasquez Rojas (29), Daniel Fernández Minaya (22), Carlos Edu Chaveta Llacsahuaman (22) y Julisa García Hurtado (26), quienes serían parte de la banda "Los Raqueteros de Pachacútec"

EL intervenido Daniel Fernandez era el chofer y a la vez raquetero de la banda, asimismo, la policía informó que Mises Vásquez cuenta con antecedentes por robo de celulares. A los raqueteros se les encontró una réplica de arma de fuego y droga. 

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: taxista atropella a multitud en Moscú [FOTOS]

Los sujetos que conforman la banda, aprovechaban la poca iluminación que hay en algunos sectores del distrito de Villa María del Triunfo para arrebatar los celulares a los transeuntes y ante la negativa de algunas, utilizaban una pistola falsa para que suelten sus pertenencias. Ellos fueron puestos a disposición de la comisaría de VMT.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...