EE.UU: peruano limpió baños de niño y se graduó con esfuerzo en universidad [VIDEO]

Uninmigrante peruanoenEstados Unidos,venció todos los obstáculos y logró graduarse en una universidad norteamericana, la misma donde limpió los baños con su padre cuando era un niño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peruano en Estados Unidos  se graduó en Universidad con sacrificio
Peruano en Estados Unidos se graduó en Universidad con sacrificio

Javier Juárez, un inmigrante peruano en Estados Unidos, venció todos los obstáculos y logró graduarse en una universidad norteamericana, la misma donde limpió los baños con su padre cuando era un niño.

Las palabras de nuestro compatriota resonaron durante la graduación en la Universidad de Brown, en el estado de Rhode Island, donde vivió desde hace 18 años, cuando su padre lo llevó de Perú en busca de un futuro mejor.

LEA MÁS: Arrestan al esposo de inmigrante peruana refugiada en una iglesia de EE.UU.

Javier es lo que se conoce como un 'dreamer': niños y jóvenes indocumentados que llegaron a Estados Unidos, para cumplir el sueño americano.

Sin embargo, este inmigrante peruano cree que los verdaderos arquitectos de su vida que ahora promete ser exitosa, son sus padres, no pudo evitar que se le quebrara la voz al recordar.

MIRE TAMBIÉN: Donald Trump: Conoce a la diputada peruana que le acusó de impulsar el racismo en Estados Unidos

Javier se desempeña como miembro de alcance comunitario, una organización sin fines de lucro que se enfoca en el mejoramiento de estudiantes inmigrantes indocumentados de primera generación en Rhode Island. Los inmigrantes peruanos son una comunidad extensa en los EE.UU.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...