Piura: acusan a sujeto de abusar de su hija

La abogada de la Demuna de Municipalidad Distrital de El Alto, en Piura, denunció que una menor de 15 años habría sido víctima del delito contra La Libertad Sexual, por parte de su padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Efectivos de la Comisaría de Máncora, detuvieron al presunto autor del Delito Contra La Libertad Sexual en agravio de su menor hija, en el interior de la vivienda ubicada en la calle Alfonso Ugarte  Caleta El Ñuro en Los Órganos, en Piura.

LEE MÁS: EE.UU: peruano limpió baños de niño y se graduó con esfuerzo en universidad [VIDEO]

La abogada de la Demuna de Municipalidad Distrital de El Alto, denunció que una menor de 15 años habría sido víctima de la comisión del Delito contra La Libertad Sexual, por parte de su padre Benjamín Vite Ipanaque (34).

 Al tener conocimiento de los hechos, los policías realizaron el operativo “Cerco”, logrando por inmediaciones de la Av. Túpac Amaru, cuadra 05 de este distrito, intervenir a dicho sujeto antes mencionado, quien fue sindicado por familiares de la agraviada.

TAMBIÉN LEE:  Rusia 2018: El encuentro Perú-Dinamarca paralizó Lima y así lucieron las calles

 El sujeto fue trasladado a la dependencia especializada PNP, a fin de continuar con las diligencias correspondientes, con conocimiento del representante del Ministerio Público de Turno, Fiscal de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Máncora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...