Callao: Incautan kilos de alcaloide de cocaína escondido en bolsas de avena

Ciudadano estadounidense tenía escondido más de un kilo de droga en bolsas de avena cuando fue intervenido por la Policía Nacional en elAeropuerto Jorge Chávez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Droga lo tenía acondicionada en bolsas de avena
Droga lo tenía acondicionada en bolsas de avena

Su nerviosismo alertó a al personal de inteligencia de la Dirandro, quienes tomaron conocimiento que un sujeto estaría transportando droga en uno de sus equipajes, por lo que decidieron intervenirlo. 

LEER MÁS: INPE dispuso trasladó de tres internos de alta peligrosidad de Ancón II hasta Ica

Es así que el personal policial intervino al ciudadano estadounidense Lim Kium Chiew (60) en el counter del Aeropuerto Jorge Chávez, cuando pretendía viajar a la ciudad de Madrid - España, con último destino Holanda. 

Los agentes procedior a registrar su equipaje, que entre su ropa de vestir usada y otros enseres, se encontró tres bolsas de avena, cuyo interior tenía una sustancia blanquecina, que al pasar el reactivo, dio positivo para alcaloide de cocaína

El estupefaciente tenía un peso neto de un kilo 519 gramos, por lo que la droga y el intervenido fueron puestos a disposición de la dependencia policial para las investigaciones del caso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...