San Miguel: ladrón se come y bebe todo en pizzería al no encontrar dinero [VIDEO]

Al no encontrar dinero en la pizzeria donde irrumpió a robar, unladróndecidiócomer y bebertodo lo que encontró a su paso en San Miguel. Al ser atrapado dijo que delinquía por sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paulo Segura se comió todo en pizzería de San Miguel
Paulo Segura se comió todo en pizzería de San Miguel

Al no encontrar dinero en efectivo en la pizzeria donde irrumpió a robar, un ladrón decidió comer y beber todo lo encontró a su paso en San Miguel. El sujeto identificado como Paulo Alberto Segura Chávez fue capturado por la policía y dijo incluso hasta que todo lo hacía por sus hijos.

Segura Chávez también destrozó varios ambientes del restaurante ubicado en la avenida La Marina. Cuando los agentes llegaron al local, el hombre intentó escapar por la azotea y al verse sin salida se hizo pasar por un trabajador porque se hbaía puesto un delantal, pero fue en vano. 

LEA MÁS: Presunto ladrón es abatido en restaurante de Carabayllo

“Dentro del local todo está destruido. Ha roto las cámaras de seguridad y se ha comido y bebido todas las cosas”, dijo Hugo Maturano, el auditor del restaurante.

De acuerdo con los indicios y las huellas encontradas en una de las paredes, el sujeto habría ingresado por una ventana y decidió comer y beber todo. 

Dentro del inmueble se encontró varias maletas de delivery llenas de mercadería por lo que se presume que Segura Chávez iba a robar botellas de licor. 

MIRE TAMBIÉN: Piura: Atrapan a ladrón que participó en robo a restaurante

El malhechor dijo que actuó solo e intentó justificarse diciendo que no se avergonzaba de robar y comer y beber todo lo que pudo porque lo hacía por sus hijos. Los agentes lo trasladaron a la comisaría de San Miguel. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...