Huancayo: profesora denuncia que ex pareja intentó arrancarle la nariz de un mordisco [VIDEO]

Una joven docente de educación inicial, denunció que su expareja intentó arrancarle lanarizde un mordiscoo porque se negaba a retomar la relación amorosa. Los hechos se dieron en Huancayo. Atacante intentó pedir la mano de su victima para atenuar castigo pero fue detenido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A joven profesora casi le arrancan la nariz
A joven profesora casi le arrancan la nariz

Una joven docente de educación inicial, denunció que su expareja intentó arrancarle la nariz de un mordisco. Según Pamela Chuquillanqui Cosme de 20 años, el ataque ocurrió porque se negó a retomar la relación amorosa con su atacante un celoso muchacho de 18 años. Los hechos ocurrieron en Huancayo.

En el colmo del cinismo el agresor le dijo a su víctima luego de intentar arrancarle la nariz que la amaba, y que quería hablar con sus padres para formalizar y casarse, petición que evidentemente la denunciante rechazó.

LEA MÁS:  Huancayo: Sujeto ebrio hace abortar a su pareja tras propinarle una paliza

Carlos Coz  Gaspar de 18 años la habría esperado ebrio a la salida de su trabajo. Cuando la vio, la arrastró de los cabellos y por la fuerza la llevó a casa de un familiar donde le mordió la nariz.

"Me ha mordio la nariz, me ha empujado, me ha pateado en la pista, me ha jalado los cabellos, me ha ahorcado, me ha querido matar", dijo la agraviada ante las cámatas de TV.

MIRE TAMBIÉN:  Hombre ataca a esposa e hijos con sierra eléctrica e intenta suicidarse [VIDEO]

La joven fue rescatada por sus familiares y llevada al hospital de Huancayo, mientras que Coz Gaspar fue capturado. La víctima exigió que no lo dejen en libertad porque no soporta sus constantes  hostigamientos en el colegio donde trabaja y  en su casa.

LEA MÁS:  Huancayo: Sujeto ebrio hace abortar a su pareja tras propinarle una paliza

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...