MIMP rechaza "expresiones machistas" de hinchas peruanos a extranjeras [TWITTER]

¡Así no juega y ese no es el Perú que queremos!, subrayó el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) , tras rechazar las "expresiones machistas" de algunos hinchas peruanos en Rusia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) mandó, este miércoles, un mensaje de rechazo hacia la actitud de algunos hinchas peruanos que se hallan en Rusia alentando a la selección, pero que, mostraron una mala imagen del país al grabarse burlándose de ciudadanas extranjeras.

Como se recuerda, en un video que se ha viralizado en Facebook se puede ver a un hincha peruano en Rusia, que aprovechándose de que una rusa no sabe hablar en español, le hizo una propuesta sexual e incitó a la joven a que respondiera que sí.

LEE MÁS: Dos feminicidios estremecen Lima en menos de 24 horas [VIDEO]

"El MIMP  rechaza expresiones machistas de peruanos que se encuentran en Rusia por el Mundial, quienes inducen a mujeres extranjeras a decir frases en español con contenido sexual, cuyo significado no conocen", se lee en la publicación que compartió el Ministerio en su cuenta de Twitter.

MIRA TAMBIÉN: Solo 69 mujeres denunciaron ser acosadas en el 2018 por temor a represalias [VIDEO]

¡Así no juega y ese no es el Perú que queremos!, puntualizó el MIMP.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...