PNP captura en Ucayali a requisitoriado que hirió de bala a policía

La PNP informó que fue intervenido en la provincia de Coronel Portillo. El Mininter ofrecía 25 mil soles por su ubicación y captura

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estaba con requisitoria por balear a policía
Estaba con requisitoria por balear a policía

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo en Ucayali a Jhon Paul Ortiz Ahuanari (31), incluido en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden del Ministerio del Interior (Mininter) por el delito de robo agravado. Se ofrecía S/25 000 por datos para su detención.

LEE MÁS:Facebook: Peruano que hizo bromas machistas en Rusia se pronuncia: "No cometí ningún delito" [FOTO]

La intervención fue realizada por los agentes de  la Unidad de Prevención y Robo de Vehículos PNP de Ucayali, que  planificó el operativo de captura e intervino al prófugo cuando se movilizaba en su motocicleta. 

La detención se produjo en la Av. Paseo de la República, en el asentamiento humano Alan Sisley del distrito de Yarinacocha, provincia de Coronel Portillo.

MIRA TAMBIÉN: Indecopi sanciona a Lan Perú por demora, reprogramación y cancelación de 301 vuelos

El requisitoriado tiene una orden de captura dispuesta por el Juzgado de Pucallpa - Coronel Portillo. Ortiz  por estar involucrado en el asalto a un suboficial de la Policía Nacional quien fue herido de bala, ocurrido  en julio del 2013 a la altura del km 3500 de la carretera Federico Basadre en la región Ucayali.

 Con esta captura, son 1175 los requisitoriados detenidos  inmersos en el programa de recompensas del Ministerio del Interior (Mininter), los mismos que han sido  puestos a disposición de las autoridades judiciales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...