Facebook: messenger traducirá chats de inglés a español automáticamente [VIDEO]

Facebook realizó una serie de pruebas exitosas de una tecnología de inteligencia artificial que traduce el inglés y español en conversaciones de Messenger para usuarios de Marketplace de la versión de la red social en EE.UU.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Para facilitar la comunicación con sus amistades,Facebook anunció que su aplicación de mensajería instantánea Messenger ofrecerá de forma opcional la traducción automática del inglés al español y viceversa en conversaciones entre usuarios de EE.UU. y México.

LEE MÁS: Colombia: hallan cadáveres que serían de periodistas ecuatorianos

En abril pasado, Facebook realizó una serie de pruebas exitosas de una tecnología de inteligencia artificial que traduce el inglés y español en conversaciones de Messenger para usuarios de Marketplace de la versión de la red social en EE.UU.

"El objetivo de este lanzamiento es realmente permitir que las personas se comuniquen con personas que, de otro modo, no habrían podido hacerlo, de una manera natural e ininterrumpida", dijo el portavoz de Facebook. A Agregó que se planea llevar la función a más pares de idiomas y países pronto.

TAMBIÉN LEE: Ministerio Público pidió que Carlos Hualpa Vaca se le investigue por feminicidio consumado 

El sistema es sencillo. Cuando un usuario reciba un mensaje en un idioma diferente al que tiene predeterminado, el asistente de Messenger M preguntará si desea que el mismo se traduzca. Si se acepta la oferta, todos los mensajes futuros en la conversación aparecerán traducidos de forma automática

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...