Donald Trump exige deportaciones de indocumentados

Presidente Donald Trump amenaza nuevamente a los indocumentados en EE. UU.Exige a su gobierno que inmigrantes sean deportados sin un juicio previo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Washington. En medio de la crisis de imagen más grave a la que se ha enfrentado el Gobierno de EE. UU. por el caso de miles de niños migrantes, el presidente Donald Trump estalló de nuevo contra los indocumentados, sugiriendo que las deportaciones se realicen sin ningún proceso judicial.

A través de su cuenta de Twitter, Trump criticó que su Gobierno sea una burla en materia de políticas migratorias y que EE. UU. no puede dejar que todo tipo de personas lo invadan.

LEE MÁS:  Trump pide a la justicia poder detener a niños migrantes por más de 20 días

DEPORTACIÓN AUTOMÁTICA 

“No podemos permitir que toda esta gente invada nuestro país. Cuando alguien entre, debemos inmediatamente, sin jueces ni casos en los tribunales, llevarlos de vuelta de dónde vinieron”, escribió Trump en la red social. 

Es la primera vez que pide deportaciones extrajudiciales. “Nuestra política de inmigración, de la que se ríe el mundo entero, es muy injusta para la gente que ha pasado por el sistema legalmente y pasan años esperando su turno”, agregó. 

MIRA TAMBIÉN: Estados Unidos: la llamativa casaca que usó Melania Trump para visitar la frontera con México

LOCALIZAN A NIÑOS

Trump se había mantenido prudente hasta ayer al mediodía, luego de que su gobierno facilitó el estado de situación de más de 2.300 niños migrantes que fueron separados de sus padres al cruzar la frontera de forma irregular.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...