Mujer envenena a sus hijos en Comas

Les dio limonada con sustancia para roedores. Llegaron a salvar a los menores del crimencometido por su madre, quien fue detenida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

María Aybar

En un arranque de locura  una madre de familia, intentó matar a sus pequeños hijos de 9 y 2 años al darle de beber limonada combinada con veneno para ratas en su vivienda de Comas.

El hecho ocurrió la tarde del jueves luego que Judith Norma Alfaro López (32) sostuviera una pelea con su conviviente, Giancarlo Gonzales Montero en su vivienda de la Mz. D Lt. 5 en el AAHH Jaime Yoshiyama.

LEE MÁS: Comas: Delincuente acuchilló a comerciante para robarle 6 mil soles [FOTO-VIDEO]

Según contó la mujer a la policía en sus declaraciones, se nubló por un momento al comprobar que su pareja le era infiel, debido a los mensajes que recibió al teléfono celular.

“Yo le pedí su teléfono a mi conviviente para hacer una llamada y me enteré de su infidelidad, por medio de mensajes que le llegaron de una mujer. Luego me la agarré con mis pequeños. Estoy arrepentida”, dijo en medio del llanto la mujer.

MIRA TAMBIÉN: Comas: joven fue arrastrada por una mototaxi tras resistirse a robo [VIDEO]

La madre de familia fue detenida por tentativa de filicidio, luego que los menores fueran internados en el hospital Sergio Bernales de Collique.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...