Surco: joven con habilidades especiales fue violada durante dos años por trabajador municipal [VIDEO]

La 23FiscalíaProvincial Penal de Lima, a cargo de la fiscal Fanny Uribe, le indicó a la madre de la víctima que deben esperar que la llamen, mientras queCaicho Huamansigue en libertad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven con habilidades especiales fue violada durante dos años
Joven con habilidades especiales fue violada durante dos años

Cansada de ocultar su sufrimiento, una joven de habilidades especiales confesó que fue abusada sexualmente por un trabajador de la municipalidad de Surco. 

La madre de la víctima se enteró de lo sucedido cuando consultó a la joven la razón de su falta de apetito.  "ya no quiero que me haga lo que me hace", indicó la víctima. Carlos Alberto Caycho Huamán, un trabajador de limpieza, amenazaba a la víctima para que no se resista a sus horrorosos actos. 

LEE MÁS:  Cusco: Hermanos y primo acusados de violar escolares en complejo arquelógico

"Si no vienes yo te voy a matar, además yo se dónde estudian tus hermanitas porque yo recojo la basura por tu casa", narró la madre de la víctima.  Así mismo contó que el hombre subía a su auto a la joven para llevársela. "Ella salió a comprar en la noche, él tiene su carro negro con lunas negras, le ha tapado la boca y la ha metido", señaló. 

Según los exámenes la víctima fue violada sistemáticamente desde hace dos meses. Es mayor de edad, pero el informe psicológico detalla que su desarrollo cognitivo está por debajo de lo esperado de su edad cronológica. 

MIRA TAMBIÉN: Indonesia: Joven de 15 años violada por su hermano fue encarcelada por abortar

La 23 Fiscalía Provincial Penal de Lima, a cargo de la fiscal Fanny Uribe Tapahuasco, le indicó a la madre de la joven con hablidades especiales que deben esperar que la llamen, mientras que Caicho Huaman sigue en libertad. Cabe recordar la fiscal Fanny atraviesa un proceso disciplinario por haber dejado libre a dos sujetos acusados de violar a una terramoza. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...