Puente Piedra: estafan a mujer y le roban dinero que ahorró para operar a su hijo [VIDEO]

La afectada denunció que la estafaron con el cuento de las monedas de oro afuera de un hospital en Puente Piedra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estafan a mujer y le roban más de 7 mil soles.
Estafan a mujer y le roban más de 7 mil soles.

Una madre de familia acudió a un hospital de Puente Piedra para que atiendan a su hijo, pero fue estafada por una pareja con el cuento de las monedas de oro y lograron sustraerle más de 7 mil soles. 

La desesperada mujer contó a las cámaras de América Noticias, que fue abordada por una joven aproximadamente de 25 años, quien le mostró una bolsa con monedas.  

LEE MÁS: Surco: sujeto engañaba a los jubilados

"Te cuento que hemos encontrado en Huánuco mucho dinero, mucho oro, tengo bastante", fue lo que escuchó la agraviada por parte de la estafadora quien logró convencerla para que la lleve a su casa. 

Al interior de la vivienda, la madre de familia le enseñó una cartuchera donde tenía 7 mil 500 soles destinados para la operación de los genitales de su pequeño de seis meses. 

MIRA TAMBIÉN: Extorsionador que se hizo pasar como Viceministro operaba desde un penal

Es en ese momento que la mujer que estaba acompañada de un hombre de 80 años, pidió prestado el baño. La estafadora aprovechó el descuido para sustraer el dinero que dejó sobre la mesa huyendo del lugar junto a su cómplice. La señora se dio cuenta minutos después de que no tenía el dinero. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY