Un descontrolado conductor insultó a un policía de tránsito porque le pidió sus documentos [VIDEO]

El sujeto le dijo todo tipo de insultos al efectivo policial por detenerlo al no llevar puesto su cinturón de seguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Iracundo taxista le falta el respeto a policía de tránsito
Iracundo taxista le falta el respeto a policía de tránsito

Un descontrolado sujeto le faltó el respeto a un policía de tránsito con toda clase de insultos solo porque le oficial le pidió sus documentos. El deplorable hecho ocurrió el pasado miércoles en el cruce de las avenidad Petit Thouars y Aramburú, en San Isidro. 

De acuerdo a las imágenes difundidas por el programa 'Beto a Saber', se ve al conductor del vehículo lanzando insultos subidos de tono contra el agente policial. Además, le exigía que se retire de su camino porque "estaba apurado".

LEE MÁS: PNP captura a sujeto que asesinó a su pareja y suegra

A pesar de los improperios del sujeto, el policía se mantuvo firme delante del vehículo y le solicitó los documentos, además le pidió que se ponga el cinturón de seguridad y que dejara de fumar (llevaba a su nieto en la parte trasera del auto), pese a sus pedidos el conductor no le hizo caso y continuó insultándolo. 

El iracundo sujeto lo llamó "animal", "serrano de m..." y le preguntó "¿quién m... eres tú?"". Ni siquiera el pedido de otros conductores hacían entrar en razón al hombre. 

MIRA TAMBIÉN: Los Olivos: rescatan a 46 mujeres que eran prostituidas en bar

"Muévete, c***. Que voy a llegar tarde", repetía el conductor. Sin embargo, al notar que el policía no cedía, entregó sus documentos y se estacionó a un lado de la pista. Según el programa de Beto Ortiz, la placa del auto que manejaba el conductor es RQX 593 y está a nombre de César Eduardo Molina Fernández. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...