Ollanta Humala califica a Alan García de 'cobarde' y 'referente de la corrupción' [VIDEO]

Exmandatario lanzó duras frases en contra de la actitud de Alan García luego de su pedido de asilo político al gobierno de Uruguay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiscal Domingo Pérez está siguiendo el caso de García en la Fiscalía
Fiscal Domingo Pérez está siguiendo el caso de García en la Fiscalía

El expresidente Ollanta Humala calificó a Alan García Pérez como 'referente de la corrupción', en una entrevista que dio esta mañana en el noticiero de Latina.

"[Alejandro] Toledo es el referente de la corrupción y ahora estamos viendo que [Alan] García también lo es", manifestó Ollanta Humala a los periodistas Sigrid Bazán y Pedro Tenorio.

LEE MÁS: Alan García: "Hasta Keiko tiene más huevos que el cobarde", señala Daniel Urresti

Ollanta Humala manifestó que Alan García ha tratado de separarse habilmente de la figura de Alejandro Toledo y ha buscado comparar su caso y el de su esposa Nadine Heredia con actos de corrupción.

"A nosotros no nos están investigando por corruptos sino por supuestos aportes de campaña cuando no eramos funcionarios públicos y, seamos claros, en el Perú eso no es delito", recalcó Ollanta Humala.

MIRA TAMBIÉN: Alan García: fiscal iba pedir la próxima semana prisión preventiva, según medio televisivo

 Sobre el pedido de asilo político de Alan García dijo que le parecía un actitud cobarde. "En ningún momento enfrentó las cosas. Siempre estuvo en España, se hace la víctima, no es un perseguido político", indicó.

schema.org

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...