Fiscal menciona conocida serie de Netflix para comparar caso de Keiko Fujimori [VIDEO]

En la audiencia que revisa la apelación de Keiko Fujimori para salir de la prisión, el fiscal coordinador del caso Lava Jato hizo curiosa comparación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiscal hizo mención a 'El mecanismo 2' para comparar situación de Keiko Fujimori
Fiscal hizo mención a 'El mecanismo 2' para comparar situación de Keiko Fujimori

El fiscal Rafael Vela, quien sustenta en la audiencia que revisa la prisión preventiva de Keiko Fujimori, soltó una curiosa comparación ante la Sala Penal de Apelaciones del Poder Judicial.

El también coordinador del equipo especial Lava Jato comparó la conocida serie ‘El Mecanismo’ de Netflix con las situación que atraviesa la lideresa de Fuerza Popular.  

LEE MÁS: Keiko Fujimori: “Que me quieran dejar sin defensa legal es algo cruel” [VIDEO]

“El título de esta película para el Ministerio Público es 'El Mecanismo 2’, conocida serie de Netflix, en donde se discuten una serie de episodios históricos que ocurrieron en Brasil”, expresó Vela, durante la audiencia de apelación a la prisión preventiva de Keiko Fujimori

Asimismo, Rafael Vela sostuvo que el caso Lava Jato es extenso y que el equipo de fiscales va a encontrar la verdad porque es parte de su trabajo. 

MIRA TAMBIÉN: Sala decidirá sobre la prisión preventiva de Keiko Fujimori

“Ese es el caso Lava Jato peruano, por el que el Ministerio Público está imputando graves cargos y pertenencia a una organización criminal. Vamos a contar la historia y el guion completo de esta película”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...