Miércoles, Abril 23, 2014 - 17:02 22°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 1398ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 6ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8(C): 1ms, R: 29ms, Tot.: 1445ms, Time: 1398292766

Su silencio es cómplice

Pedro Mamanchura presentó ayer un escrito ante el juez Víctor Enríquez, del 59 Juzgado Penal, pidiendo leer el autoapertorio para saber de qué lo acusan.
Envía tu comentario

Jackson tendría cuarto hijo


Según el diario británico The Sun, Michael Jackson tendría un cuarto hijo. Se trata de Omer Bhatti, de 25 años, fruto de una relación esporádica del artista con una noruega en 1984.
Envía tu comentario

Alan y Gise juntitos

El paso del caballo loco se alista para conquistar la pista de baile. El presidente Alan García por fin aceptó la invitación de Gisela Valcárcel para demostrar que la rompe bailando en su reality El show de los sueños.
Envía tu comentario

Caen primeros faltosos


A pocas horas de entrar en vigencia el nuevo Código de Tránsito, ayer se reportaron  las primeras ocho infracciones a este reglamento; dos de las cuales fueron por conducir vehículos en estado de ebriedad.
Envía tu comentario

No sabían que era portador

Rosario Escobar, administradora de los bienes del finado estilista Marco Antonio Gallego y amiga personal de este, aseguró que la familia del peinador nunca supo que era portador del VIH-Sida y que estos se resisten a creer que tenía esa mortal enfermedad.
Envía tu comentario

Peloteros roban galería


Quince delincuentes se hicieron pasar por aficionados al fútbol para ingresar a una galería comercial en La Victoria y robar mercancía por un monto de 350 mil dólares.
Envía tu comentario

Cisterna arrolla jardinero


El jardinero Nicolás Cañari Carrasco (67) murió atropellado por un camión cisterna de la municipalidad de Comas.  El accidente ocurrió ayer a las 6:30 de la mañana, cuando Cañari acababa de llegar a su trabajo.
Envía tu comentario

Abencia llora desgracia


Un mes después de la muerte de Alicia Delgado, la cantante Abencia Meza, ex pareja de la “Princesa del Folclor”, llora su desgracia en el penal Santa Mónica.
Envía tu comentario

Padrastro lo asesina


Defender a su madre de los constantes maltratos de su padrastro, le costó la vida al estudiante de Computación David Efraín Molina Franco (21), quien fue asesinado a machetazos por su padre político que luego arrojó el cadáver a un abismo.
Envía tu comentario

¿Quién es el culpable?


A un mes de la  trágica muerte de Alicia Delgado, aún no se ha esclarecido si el asesino confeso Pedro César Mamanchura Antúnez y su cómplice Abencia Meza fueron quienes planearon y ejecutaron el asesinato.
Envía tu comentario

Matan a guardián


Se ensañaron. Orlando Segundo Mendoza Orellano (75), guardián de un depósito de la Asociación de Pensionistas de la Municipalidad del Callao (Apemun), fue asesinado de 12 cuchilladas por varios ladrones.
Envía tu comentario

Le roban triunfo


A pesar de ser claramente la mejor participante, la peruana Brenda Mau quedó en segundo lugar por un diminuto margen en el concurso Operación Triunfo de España.
Envía tu comentario

Familia vibró y gozó


Entre banderas peruanas y una gigantografía de Brenda Mau, como la única latina participante de OT, la familia de la cantante no perdía de vista cada intervención que ella tenía. 
Envía tu comentario

Circos no bajan carpa


Mientras el número de infecciones por la gripe AH1N1 alcanzó los 2,796 casos en todo el país, el ministro de Salud, Óscar Ugarte, afirmó ayer que por el momento no se ha dispuesto suspender los espectáculos públicos.

Envía tu comentario

Abogado se salva de cárcel

El fiscal Elmer Ríos absolvió de toda responsabilidad al abogado de Jacqueline Beltrán, Humberto Padilla por el supuesto delito de actos contra el pudor en agravio de la hija de su patrocinada, Jocelyne Valera de 16 años.
Envía tu comentario

Paro a media caña


El paro convocado por un sector de transportistas, fue acatado de manera parcial en Lima. En las primeras horas del día, el servicio estuvo un poco restringido en algunas zonas, pero luego se normalizó.
Envía tu comentario

¡Dios los cría y ellos se juntan!

Los asesinos del estilista Marco Antonio, Jorge Luis Glenni Ponce, Miguel Velásquez “Pachón” y Jordan Pacheco recluidos en el penal de máxima seguridad Miguel Castro Castro, están junto a otros renombrados criminales.

 

 

Envía tu comentario

Lima es ducha fría


Los limeños seguirán soportando una intensa llovizna hasta el próximo viernes, según pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Envía tu comentario

Cae narco banda


En la llamada isla del placer, Ibiza, la policía española y agentes antidrogas del Perú lograron desbaratar una importante banda internacional de tráfico de drogas que introducía cocaína en Las Baleares.
Envía tu comentario

Abren PC de Rómulo

Después de varios meses, el juez anticorrupción, Jorge Barreto, programó para este viernes 24 a las 8:00 de la mañana el deslacrado de la computadora de Rómulo León Alegría, uno de los principales implicados en el caso de los “petroaudios”.
Envía tu comentario

Ordenan captura de Aparicio


Atrapado en su red. El juez Augusto Chira Cabezas ordenó la captura del ex entrenador de la selección de voleibol Carlos “Piropo” Aparicio, acusado de traficar visas para Estados Unidos para cuatro menores de edad haciéndolas pasar como sus hijas. 
Envía tu comentario

En provincias pegó fuerte

La paralización de transportistas se sintió fuerte en provincias. En Trujillo, 20 mil vehículos se sumaron a la medida de lucha. En Chiclayo ocurrieron algunos hechos violentos. 
Envía tu comentario

PNP arrolla amigas


En el primer día de vigencia del nuevo y severo Código de Tránsito, un comandante de la PNP atropelló con su vehículo sin placas a dos mujeres que resultaron con múltiples heridas en la sexta cuadra de la Av. México de La Victoria.
Envía tu comentario

Pestañeada fatal


La muerte extendió nuevamente su manto en las carreteras. Y es que la madrugada de ayer nueve personas perecieron y diez quedaron heridas, cuando el chofer de un bus interprovincial de dos niveles que partió de Lima se quedó dormido.
Envía tu comentario