Domingo, Abril 20, 2014 - 23:20 19°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 1314ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 8ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8(C): 1ms, R: 19ms, Tot.: 1352ms, Time: 1398055306

Se quedaron sin corso

El municipio de Miraflores postergó la realización del tradicional corso de Wong programado para este domingo 19, con el fin de salvaguardar la salud de los vecinos y de la población que acude a esta actividad.

Envía tu comentario

¡Pelona persigue a Madonna!


Una persona ha muerto y otras nueve han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en el Velódromo de Marsella (Francia) al hundirse un escenario cuando se montaba la instalación para el concierto que Madonna tenía previsto dar el próximo domingo 19 de julio.
Envía tu comentario

Acusan a “Coco”


Miguel Ángel Velásquez Zarazú (24) (a) ‘Pachón’ y Jordan Pacheco Huamanchumo (19) (a) ‘Jordan’, dos de los presuntos asesinos del estilista Marco Antonio, se entregaron a las autoridades en Breña.
Envía tu comentario

Ya está sentenciado


¿Existe una delgada línea que puede cruzarse creyendo que todo acto está justificado por el dolor y la tristeza? Pues, hay mucha gente que cree que sí.

Envía tu comentario

Eran los siguientes en la lista


Con la muerte de Marco Antonio, sus asesinos habrían dado el primer paso de una macabra escalada de crímenes contra otros estilistas de la farándula y empresarios gays, que llevan una doble vida y frecuentan discotecas de ambiente.

Envía tu comentario

Se fue a despedir de novia


Consciente de que es uno de los hampones más buscados por la Policía, Miguel Ángel Velásquez Zarazú (24) “Pachón”, uno de los asesinos de Marco Antonio, acudió ayer de madrugada a casa de su pareja en el Cercado de Lima, para despedirse de ella y luego desaparecer.

Envía tu comentario

“Lo quería como a un hijo“

Rompió su silencio. Rocío Isela Armestar Zarazú, conocida como “La Barbie”, madre del prontuariado delincuente “Pucho”, aseguró a un medio televisivo que nunca fue pareja del capturado Jorge Glenni Ponce “Coco” y solo lo quería como a un hijo.
Envía tu comentario

Empresaria asesinada

Una joven empresaria fue cruelmente asesinada por sus tíos y su prima hermana, quienes la estrangularon y luego intentaron deshacerse del cadáver, fingiendo un secuestro.

Envía tu comentario

Avión se estrella en Irán y mueren 168


Las 168 personas –153 pasajeros y 15 tripulantes– que viajaban en el avión Tupolev de la compañía Caspian Airline que se estrelló ayer en el noroeste de Irán han muerto, según ha confirmado la policía iraní.

Envía tu comentario

Aumentan víctimas


La gripe porcina continúa imparable y las muertes por esa enfermedad se elevaron a siete, según confirmó el Ministerio de Salud en un comunicado oficial.


Envía tu comentario

Realizaron plantones


Los profesionales adscritos a la Federación Médica del Perú realizaron ayer varios plantones en diferentes hospitales de nuestro país, protestando por una serie de reivindicaciones laborales.


Envía tu comentario

Impiden desfile escolar en Breña


Pese a que están prohibidas las actividades escolares para frenar el avance de la gripe AH1N1, el municipio de Breña incumplió esta norma e invitó a los alumnos a participar de un desfile por el 60 aniversario del distrito.
Envía tu comentario

Adiós a los ´Meteoros´

A partir del 21 de julio, fecha en la que entrará en vigencia el nuevo código de tránsito, los vehículos que se desplacen por las principales avenidas del Callao no podrá exceder los 60 kilómetros por hora.

Envía tu comentario

Varios no cumplieron norma

Algunos centros educativos de provincias incumplieron la norma dispuesta por el Gobierno. En Puno, los alumnos del colegio Almirante Grau, asistieron a la escuela para una actividad por Fiestas Patrias, pero representantes del Ministerio Público los obligaron a suspenderla.

Envía tu comentario

Mamá responde por Mamanchura


La madre de Pedro César Mamanchura, Nelly Antúnez, de 56 años, afirmó que pagó 2 mil 800 soles de adelanto a los abogados que defienden a su hijo, el asesino confeso de Alicia Delgado.

Envía tu comentario

Admite demora en obras

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, reconoció que existe un gran malestar en la población por la demora en las obras en nuestra capital, pero justificó la situación al indicar que la ciudad adolece de un sistema vial.
Envía tu comentario

“Jordan” era maloso en Maranguita

Semilla del mal. Otro de los asesinos de Marco Antonio, Jordan Pacheco Huamanchumo “Jordan”, de 19 años, ya estuvo recluido en la correccional de Maranguita, donde era uno de los más problemáticos y avezados.
Envía tu comentario

Ya van más de 2 mil

Nada la detiene. La gripe porcina avanza incontrolable en el país. Con los 170 contagios reportados ayer, se elevaron a 2,082 los casos registrados desde que la gripe AH1N1 llegó al Perú.

Envía tu comentario

35 años de cárcel

El asesino del estilista Marco Antonio, Jorge Luis Glenni, podría ser condenado a una pena de 35 años de prisión en caso de no colaborar con la justicia, luego de admitir su responsabilidad en el crimen, así lo aseguró el abogado penalista Raúl Canelo.
Envía tu comentario

“Vendió” tenencia de sus hijos


La pelea por la tenencia de los hijos de Michael Jackson podría estar cerca del fin, ya que al parecer la ex esposa del músico, Debbie Rowe, renunció a la custodia de los dos hijos mayores, Prince, de 12 años, y Paris, de 11, a cambio de cuatro millones de dólares, informó “New York Post”.
Envía tu comentario

Nacido para matar


Avezado. Miguel Ángel Velásquez Zarazú “Pachón”, uno de los asesinos del recordado estilista Marco Antonio, nunca tuvo respeto por la vida humana.
Envía tu comentario

Cambiarán reglamento


El ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, adelantó que se podrían contemplar cambios en el Reglamento Nacional de Tránsito, que tendrían que ver con hacer más aplicables las normas que se están imponiendo.

Envía tu comentario

Mamá de “Pucho” dió casa


A los 17 años,
Jorge Luis Glenni Ponce “Coco”, el inquieto muchacho perdió la protección y las gollerías que le daba su familia, refugiándose en casa de la madre del delincuente Jorge Luis Salas Armestar (a) “Pucho”.
Envía tu comentario

Si te enfermas, piña


Como el diálogo con el Ejecutivo no prosperó tras la reunión con el premier Javier Velásquez, los médicos confirmaron para hoy la paralización de sus labores, en lo que ellos han denominado una jornada de “trabajo, lucha y protesta”.
Envía tu comentario