¡A la Bolocco se le vio el alma!

Cecilia Bolocco, esposa del ex presidente Carlos Menem, deslumbró enel Festival de la Canción Internacional de Viña del Mar, con un vestido que prácticamente no dejó nada a la imaginación. El impactante atuendo era llamativo por su transparencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cecilia Bolocco, esposa del ex presidente Carlos Menem, deslumbró en la gala del Festival de la Canción Internacional de Viña del Mar, con un vestido transparente que prácticamente no dejó nada a la imaginación.

El impactante atuendo negro del modisto Rubén Campos no solo era llamativo por su corte ajustado, sino que su tela transparente permitía ver el diminuto "colaless" de la ex Miss Universo chilena.

"Me preocupé de que no se me viera nada", confesó la diva, dejando perplejos a los periodistas que cubrieron la noche del lunes la tradicional fiesta de gala, que cada año precede al Festival.

Hace algunos años, mientras desarrollaba una coreografía de baile en el Festival viñamarino, Bolocco levantó una pierna por encima de su cabeza, pero su diminuto "calzón" se había deslizado hacia un lado y un sagaz fotógrafo inmortalizó para la portada de un diario las partes íntimas de la diva mapocha.

Desde entonces, cuando alguna modelo o bailarina muestra más de lo conveniente la prensa de farándula habla en Chile de un "boloccazo".

 La también presentadora de televisión optó por echar a la broma el incidente y ahora defendió el vestuario que lució en la gala.

 "Es lo que se usa en este momento a nivel internacional. Rubén Campos es muy audaz y vanguardista y me siento muy cómoda", señaló Cecilia, quien en esta ocasión no fue acompañada por su esposo.

"Me queda perfecto"

"Es como estar con una segunda piel", dijo Cecilia Bolocco al ser consultada sobre su atuendo. "Nunca me había vestido con algo tan, pero tan absolutamente perfecto a mi cuerpo", añadió la ex Miss Universo que acompañó su espectacular vestido con joyas y el collar con el que ganó el Miss Universo en 1987. El productor de certámenes y decorador William Geisse elogió el vestido de la Bolocco y señaló que "Cecilia se maneja a nivel internacional".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...