Feliz con el café con leche

Una pareja procedente del sur de Inglaterra tuvo por segunda vez mellizos de distinto color de piel, después de que el hombre de piel negra y la mujer blanca tuvieran hace siete años dos hijas de diferente pigmentación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este milagro de la naturaleza volvió a ocurrir, publicó el diario británico "The Sun", causando revuelo en la ciudad, por lo peculiar del caso.

La probabilidad de que una pareja formada por miembros de distinto color tenga también mellizos de distinto color es, según los expertos en genética, una entre un millón.

En el primer parto de 2001, Lauren salió a su madre Alison, heredando su pelo rojo y sus ojos azules, mientras que su hermana Hay-leigh, de pelo y piel negra, es como su padre Dean.

A mediados de noviembre, las mellizas tuvieron otras dos hermanas de iguales características a las suyas. Miya nació negra y Leah blanca."Ya la primera vez nunca pensamos que esto fuera posible, y jamás nos pasó por la imaginación que pudiera volver a pasar, pero estamos felices de que haya ocurrido", declaró Dean al matutino. También en Alemania

Un matrimonio germano tuvo en el 2006, una pareja de mellizos de distinto color de piel, uno blanco y otro negro, en la clínica berlinesa de Lichtenberg. El padre de Leo y Ryan, como fueron bautizados los pequeños, es un alemán de la localidad de Potsdam, que linda al suroeste con Berlín, mientras que la madre es originaria de Ghana, en África occidental. "En casos contados puede darse que gemelos tengan otro color de piel", dijeron los médicos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...