Martes, Julio 22, 2014 - 18:41 16°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Hostales dan miedo

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto
Hostales y alojamientos a punto de desplomarse por sus desgastadas estructuras, además de estar en pésimas condiciones de salubridad, fueron clausurados en el llamado operativo "Cupido saludable" por autoridades municipales en el Cercado de Lima a horas de celebrarse el Día de San Valentín

El primer local intervenido fue el hostal ubicado en el Jr. Quilca Nº 423, el que carecía de licencia de funcionamiento y presentaba serios daños en el primer y segundo nivel.

"Los usuarios deben saber que estos lugares pueden generar afecciones cutáneas de diversos tipos como acarosis, hongos, ladillas y variedades de alergias", sostuvo la bióloga Ady Vilca Sitreta, jefa del operativo de sanidad de la gerencia de Desarrollo Social de la comuna limeña.

Mientras, en Jesús María, fueron clausurados el hotel Perú Pacífico de la primera cuadra de la Av. Cuba, el hostal Las Vegas en Horacio Urteaga y el hostal Los Tres Reyes. Todos incumplían medidas sanitarias, por lo que fueron multados con 2,500 nuevos soles. (A. G.)