Chocan con camión y mueren 2 amigos

El fatal accidente habría ocurrido porque uno de los conductores se encontraba en estado de ebriedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bomberos tardaron más de media hora para extraer los cadáveres.
Bomberos tardaron más de media hora para extraer los cadáveres.

Madrugada fatal.- La muerte extendió nuevamente su manto en las carreteras. Esta vez dos hombres murieron luego de empotrar la camioneta 4x4 en la que viajaban contra un camión que transportaba ganado, cerca del kilómetro 81 de la Panamericana Sur, en Mala.

Los bomberos y un contigente policial de la comisaría de San Antonio de Cañete tuvieron que luchar media hora para recuperar los cuerpos de Santos Marcial Tolentino Jara y Rafael Rodríguez Cahuana, las víctimas mortales del accidente.Según refirió el chofer del camión a los agentes policiales, él se dirigía del sur con camino a Lima cuando sintió un fuerte impacto contra la parte trasera de su pesada unidad que iba a unos 100 kilómetros por hora.Cuando el conductor bajó de la cabina a observar lo sucedido, se halló con la camioneta 4x4 empotrada.Se supo que Tolentino tenía S/. 2,000 soles en efectivo en su billetera, mientras que Rodríguez Cahuana tenía tarjetas de crédito y una licencia de conducir con otro nombre, que es investigado. (E. Guerrero)

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...