Moda 2013: Los trajes de baños enteros causarán sensación

Si usted pensó que los bikinis divididos en diminutas piezas serán los que marcará la tendencia en trajes de baño de verano, puede que esté equivocado. Según varios expertos, los trajes de baño a cuerpo entero ganarán protagonismo en estos 12 meses, porque los diseñadores han estado creando modelos que permiten hacer relucir aún más la belleza femenina. Y a ellas le gusta este estilo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Si usted pensó que los bikinis divididos en diminutas piezas serán los que marcará la tendencia en trajes de baño de verano, puede que esté equivocado. Según varios expertos, los trajes de baño a cuerpo entero ganarán protagonismo en estos 12 meses, porque los diseñadores han estado creando modelos que permiten hacer relucir aún más la belleza femenina. Y a ellas le gusta este estilo.

La tendencia exigirá modelos enteros, muy ceñido a la figura pero también atrevidos y que den pie a los límites de la imaginación masculina.

Los diseños además tendrán que ser coloridos, entre ellos, jugar con la paleta del rosado, púrpura, verde y, por supuesto, amarillo.

Para muestra, la presente colección de imágenes debe servir de inspiración para amantes del buen vestir y diseñadores que, de seguro, harán su agosto con estas creaciones. Quienes ganan finalmente son ellas, pues podrán lucir sus mejores dotes sin limitaciones y tabúes. ¡Que viva el verano!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...