Viernes, Noviembre 21, 2014 - 21:43 20°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

con recibo de pago de 15 soles

Saca copia de la partida de nacimiento en Reniec

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

Para obtener una copia certificada de la Partida de Nacimiento deberá tramitarla a través del Reniec, y previamente pagar 15 soles en el Banco de La Nación. 

Este pago también puede ser efectuado en la Caja Municipal de Tacna o Caja Municipal de Trujillo con el código de tributo N° 06637, o en el Banco de Crédito con el código de tributo N° 6637.
 
Con el recibo de pago, debe acudir a cualquiera de la oficinas Reniec para solicitar dicha partida. La entrega es inmediata. 
 
Ingresar a la página web http://www.reniec.gob.pe/portal/homeInicioag.htm#, y en el link “Incorporación de las Oficinas de Registros de Estado Civil” aparecen los municipios que ya han transferido las actas. 
 
Mientras que en el otro link “Revocadas” figuran los municipios que aún no lo han hecho. 
aldo dice:

por favor podrian confirmare si puedo obtener la partida de nacimiento en Lima,en vista que nacido cuzco (acomayo) gracias

miguel dice:

confirma que si puedo obtener la partida de nacimiento en arequipa, porque e nacido cusco quillabanba un pueblo muy lejos gracias

MARTHA dice:

ES PREOCUPANTE QUE NO SE PUEDA OBTENER UNA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE SI PUEDO OBTENER PARTIDA EN LIMA HABIENDO YO NACIDO EN CUZCO?

saryta dice:

buenos dias como puedo obtener una partida si soy de pucallpa distrito de honoria gracias