Salvó de milagro: Kukín Flores cae de cuarto piso y sobrevive

Olvidar las llaves de su casa e intentar ingresar por una de las ventanas casi le cuesta la vida al futbolista Carlos Flores Murillo, quien la madrugada de ayer cayó desde el 4to piso de un edificio multifamiliar, en la Residencial Chucuito, en el Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Desde casa de vecino quiso alcanzar una ventana y perdió el equilibrio. Techo de primer nivel amortiguó su caída y habría estado ebrio. Terminó con tres costillas y pierna fracturadas. Médicos lo operarán para ponerle el fémur en su lugar.

María Aybar

Olvidar las llaves de su casa e intentar ingresar por una de las ventanas casi le cuesta la vida al futbolista Carlos Flores Murillo,  quien la madrugada de ayer cayó desde el 4to piso de un edificio multifamiliar, en la  Residencial Chucuito, en el Callao.  

Trascendió que al momento del accidente “Kukín” habría estado ebrio. 

Por versión de testigos, su cuerpo rebotó en el techo del primer nivel y luego cayó con menor fuerza al pavimento,  quedando tendido  entre el jardín y la vereda en la Av. Mariscal Gamarra 500. 

A consecuencia de la fuerte caída, el jugador terminó con tres costillas del lado derecho y la pierna fracturadas. Asimismo quedó con el pulmón derecho levemente afectado y contusiones en diversas partes del cuerpo. 

Fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión, en donde se informó que será sometido en las próximas horas a una operación  que le pondrá el fémur en su lugar. 

Según se pudo conocer, los hechos se suscitaron a las 3am, cuando “Kukín” se dio cuenta de que al llegar a su destino, no tenía sus llaves. 

Ante ello, pidió a su vecino permitirle ingresar a su casa y desde allí, trepar por una de las ventanas exteriores para alcanzar su departamento. 

Pero en momentos que intentaba hacerlo perdió el equilibrio y  se precipitó al vacío. 

En la mañana de ayer sus amigos futbolistas, entre ellos Miguel Rebosio y Alfonso Puchungo Yáñez, preocupados por su salud, llegaron al hospital y esperaban el momento preciso para poder verlo.  

Ellos evitaron en todo momento comentar lo acontecido con el futbolista. 

Permanecerá internado en hospital por 14 días

 El director del Hospital Daniel Alcides Carrión, José Orcacitas Jara, informó que el estado de salud de “Kukín” Flores es estable, tras someterlo a varios exámenes médicos. 

Se encuentra lúcido, pero sedado debido a la fractura del fémur que es la más severa y dolorosa. 

“Va a ser sometido a una operación (tracción) que consiste en colocar los huesos fracturados en su lugar para que concuerden, a fin que se acomoden en un plazo de 30 días, luego tendrá que asistir a rehabilitación y no podrá realizar ninguna actividad física en dos meses”, dijo el galeno. 

En ese sentido el jugador deberá permanecer internado en el servicio de Traumatología del hospital entre 12 a 14 días, precisó. 

“Gracias a Dios no tiene complicaciones en el cerebro, según los resultados de la tomografía. Además, no muestra lesiones en el abdomen”, precisó el médico.

Vive en casa de madera

El jugador desde hace varios meses vive sólo en un mini departamento construído de madera y con techo de eternit, ubicado en la azotea del 4to piso del edificio. Algunos familiares que habitan departamentos cercanos evitaron hablar de ello.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...