AFP´s da más opciones para realizar solicitud de cambio de comisión

A menos de 15 días para que termine el plazo para que los afiliados soliciten su permanencia o no a la comisión por flujo, las empresas siguen con problemas para procesar las 25 mil solicitudes diarias que deseen hacer el trámitede migración de comisión por flujo o por saldo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pueden enviar su solicitud de trámite por Correo Certificado.
Pueden enviar su solicitud de trámite por Correo Certificado.

A menos de 15 días para que termine el plazo para que los afiliados soliciten su permanencia o no a la comisión por flujo, las empresas siguen con problemas para procesar las 25 mil solicitudes diarias que deseen hacer el trámite de migración de comisión por flujo o por saldo.

La gran cantidad de solicitudes de permanencia en la comisión por flujo que están recibiendo las administradoras de fondos de pensiones (AFP), unida a la incapacidad de las empresas para atender de forma rápida a los clientes ha llevado a las empresas a buscar otras opciones para que las personas puedan hacer el trámite.

Empresas como Prima e Integra han optado por abrir más locales y horarios para atención rápida, pero a aparte existe la opción del correo certificado, es decir descargas el formulario de solicitud de sus páginas web, lo llenan y  se envía (SERPOST) junto a una copia de tu DNI.

También las AFP Profuturo y Horizonte te dan esa facilidad menos tediosa para culminar el engorroso trámite.

Pueden descargar los formularios haciendo click en los siguientes links:

Descarga el formulario de Prima AFP haciendo click aquí

Descarga el formulario de AFP Integra haciendo click aquí

Descarga el formulario de AFP Horizonte haciendo click aquí

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...