Venezuela: Obligan a militares a conseguir votos para Maduro

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fuerzas de Oposición denunciaron que el Gobierno de Maduro obliga a las fuerzas militares a conseguir votos que aseguren su victoria en las Elecciones Presidenciales del 14 de abril.
Fuerzas de Oposición denunciaron que el Gobierno de Maduro obliga a las fuerzas militares a conseguir votos que aseguren su victoria en las Elecciones Presidenciales del 14 de abril.

El diputado venezolano Alfonso Marquino, denunció públicamente la existencia de órdenes a las milicias bolivarianas y a la Guardia del Pueblo para que movilicen a electores a favor del candidato oficialista y Presidente encargado, Nicolás Maduro,  de cara a las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril."Hoy denunciamos una violación flagrante a la Constitución Nacional. Dejamos en constancia la conducta del señor Diego Molero que ha desonrado el uniforme que lleva, al igual que Antonio Benavides, al imponer a oficiales de nuestras FANB a servir como coordinadores de las movilizaciones el #14A", inidicó Marquino en conferencia de prensa."Existe todo un aparataje de comunicaciones con la Guardia Nacional. Todos los equipos de inteligencia. Esta información es verificada, y viene de militares activos que son honestos y apegados a la constitución que no permiten que se siga violentando la Constitución Nacional", destacó Alfonso Marquino ante la prensa de su país e internacional.Enterado de ello, el principal candidato de oposición, Henrique Capriles Randosky, manifestó su malestar  a través de su cuenta de Twitter. "Muy grave la denuncia presentada por el diputado Alfonso Marquina que relaciona a miembros activos de nuestra FANB con el Psuv. Debemos agradecer a los miembros activos de nuestra FANB que hicieron llegar el documento sobre la denuncia".El diputado Marquina aseguró que llevarán la denuncia ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), así como a instancias internacionales por la violación de la Constitución, y rechazó que en el documento que oficiales militares activos que le hicieron llegar se califique a las organizaciones de la oposición como enemigas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...